I Congreso Científico Hospital Veterinario Menes

 

!!Si te gusta la oncología ya puedes ir reservando un hueco en tu agenda para visitar Gijón en septiembre¡¡

 

Estimados compañeros,

El Hospital Veterinario Menes está comprometido, desde su fundación hace ya casi 40 años, con la salud y el bienestar animal. Para cumplir con este objetivo es necesaria una formación continuada en las diferentes especialidades de la medicina veterinaria y poder así dar una atención médica del más alto nivel.

Con esta premisa, nos hace una especial ilusión organizar el “I Congreso Científico Hospital Veterinario Menes”, un proyecto al que daremos continuidad cada año y que nace con el objetivo de compartir conocimientos y experiencia en las diferentes ramas de la medicina veterinaria.

Como profesionales de la salud animal, todos sabemos la importancia de una buena atención médica para nuestras mascotas. En particular, la oncología veterinaria es una rama que ha cobrado una importancia cada vez mayor en los últimos años, debido a la creciente incidencia del cáncer en animales domésticos y a la necesidad de brindarles el mejor tratamiento posible. Por ello, este primer congreso tratará aspectos teóricos y prácticos sobre oncología veterinaria.

Este congreso es una oportunidad única para que expertos en oncología de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales, compartan sus conocimientos, avances y experiencias, para que todos los veterinarios puedan luego trasladarlos a sus pacientes.

Durante el congreso, se abordarán los principales tópicos en oncología de pequeños animales, temas como los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de diferentes tipos de cáncer y la importancia del bienestar animal durante el tratamiento, así como aspectos prácticos en cirugía oncológica. Y no nos queremos olvidar del papel cada vez más importante que deberían de tener los auxiliares clínicos veterinarios, por ello, también tendrán su espacio en el congreso, con una parte dedicada a ellos, para que también puedan adquirir formación y conocimientos en esta área.

En conclusión, el “I Congreso Científico Hospital veterinario Menes” es un evento que no se pueden perder todos los veterinarios y auxiliares interesados en esta especialidad. Esperamos que se unan a nosotros en esta oportunidad única para aprender, colaborar y crecer juntos en nuestro compromiso por el bienestar animal.

Si estás interesado, puedes revisar toda la información e inscribirte aquí.

Atentamente, Hospital Veterinario Menes