Equipo

Diego Canal

Satisfecho de tener la oportunidad de colaborar en un proyecto cuyo objetivo es ayudar y hacer felices a los animales y sus compañeros humanos.

Mi vinculación con el Hospital Veterinario Nacho Menes comenzó hace mucho tiempo por mi cercanía a Nacho Menes, aunque mi carrera profesional se desarrolló en otro ámbito.

Me licencié en comunicación audiovisual y en periodismo en Segovia, estudios que complementé con un master en radio y televisión digital ya que quería encaminar mi futuro al mundo de la comunicación.

Tras varias experiencias laborales en diferentes ciudades y países, que me sirvieron para acumular muchas experiencias y aprendizajes, inicié un viaje de 4 años por Sudamérica en el que encontré el área que desde entonces captó mi interés y en la que tuve la oportunidad de desarrollarme y aprender mucho en esa etapa, la gestión.

Desde mediados del 2018 he tenido la oportunidad de encargarme de la gerencia del Hospital Veterinario Nacho Menes, un gran reto para mí y una experiencia única por muchas razones. Aquí he tenido la ocasión de aportar mi trabajo y experiencia al lado de un equipo de excelentes profesionales de los que cada día aprendo algo nuevo y que aportan todo su empeño y vocación en cuidar de nuestros pacientes.

Soy miembro de AGESVET, el grupo de gestión de AVEPA, y asisto a los congresos anuales que organizan. Actualmente sigo formándome en el área de gestión con la realización de un máster MBA en Gestión y Dirección de Empresas con especialización en gestión de clínicas veterinarias.