Equipo

Edith Hernández

Empecé colaborando con protectoras de animales, acogiendo en casa a los que lo necesitaban. En los últimos años he tenido la suerte de poder convertir mi vocación en mi profesión y ahora cuido de los animales hospitalizados, como hace años cuidaba a los recogidos de la calle.

En el año 2017 finalicé mis estudios de auxiliar de clínica veterinaria y ayudante técnico veterinario, y obtuve el certificado oficial de capacitación de cuidador de animales de compañía del Principado de Asturias.

Desde entonces he trabajado en varias Clínicas Veterinarias de Asturias, realizando tareas de atención al público y de asistencia en las diferentes áreas clínicas.

En septiembre del 2018 me incorporé al equipo del Hospital Veterinario Nacho Menes donde dedico la mayoría de mi tiempo y esfuerzo en el cuidado y atención de los animales hospitalizados.

Considero la Medicina Veterinaria como un sector en el que se precisa constante formación y renovación por lo que asisto regularmente a cursos de formación de las diferentes áreas en las que desempeño mi trabajo.