Equipo

Iciar Romero

Desde niña, amante de la naturaleza, defensora del bienestar animal, y fascinación por la medicina.

Licenciada por la Universidad de León en el año 2014, durante el periodo estudiantil participé en el programa de movilidad AMICUS en Brasil durante un año, donde tuve la oportunidad de unificar mi pasión por la fauna silvestre y la medicina veterinaria.

Al poco tiempo de finalizar mis estudios me incorporo al equipo de Clínicas Terán, donde comienzo a desarrollarme como veterinaria , cursando al mismo tiempo el Diploma de Medicina de pequeños animales por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el año 2016 comienzo a trabajar en el Hospital Veterinario La Flota, en Murcia, donde me dedico principalmente al servicio de urgencias y UCI, siendo este el principio de mi interés por los cuidados intensivos y el diagnóstico por imagen.

He realizado varios periodos de estancias en el departamento de diagnóstico por imagen del Hospital Veterinario VETSIA (centro de referencia) y diversos cursos de formación de ecografía abdominal de la mano de Hernán Fominaya, ecografista puntero a nivel nacional e internacional. Miembro de la asociación de veterinarios especialistas en pequeños animales (AVEPA), asisto regularmente a congresos y cursos de formación continuada.
En el año 2019 tomo la decisión de volver a Asturias formando parte del equipo del Hospital Veterinario Nacho Menes, donde tengo la oportunidad de continuar creciendo como profesional.